martes, 16 de diciembre de 2014

¡Baby Shower Furor!



¡Baby shower!...es una costumbre que esta haciendo furor en todo el mundo, cada vez son más las embarazadas que organizan uno, ya sea para reunirse con amigos y familiares o el hecho de recibir regalitos para el futuro tesorito. Es una gran ayuda para los que están un poco cortos de presupuesto… pero sacando el tema de los regalos es muy divertido, se realizan juegos para agasajar a la embarazada y divertir a los invitados.

(aclaro que la foto no es del baby shower de mi amiga)

Hoy tuve el Baby shower de una amiga, los invitados éramos las amigas más cercanas y familiares (todas mujeres) sinceramente me parece mejor, entre mujeres solas nos distendemos más y se puede hablar de muchas cosas que a los hombres generalmente los aburren. Ej.: los partos… a algunos hombres les aterra escuchar todo ese asunto, “el tacto”, “se me rompió o me rompieron la bolsa”, “el trabajo de parto”, etc…

De regalo para el baby shower le lleve pañales pequeños y toallitas húmedas (no elegí pañales recién nacido por que los usan muy poco prácticamente la primer semana nada más.) en fin la pasamos muy bien. Me arrepiento un poco de no haber hecho Baby shower durante mi embarazo, creo que habría sido muy entretenido, aunque en los últimos meses me sentía muy descompuesta todo el tiempo.

Me encanto la torta, tenía un adorno hermoso de una muñeca embarazada (el peinado y la vestimenta eran similares a los de mi amiga eso fue muy gracioso) detrás estaba el nombre de la futura beba, rodeado en un arco de globos. Todo rosa y violeta. Los suvenires eran biberones de porcelana, acompañados de dos tarjetas echas de goma eva, una era un vestidito y la otra un babero. Cuando llegamos nos dieron una tarjeta (con un chupete echo de cartulina) para que escriba mi nombre, el de mi beba y un consejo a la futura mamá, con una pequeña cinta para pegarlo en el regalo, cuando los empezó a abrir leía las tarjetas. Fue algo original y divertido.


Mas adelante voy a escribir algunos consejos para hacer tu Baby shower, la comida para servir, decoración con o sin temática, juegos y demás. Si ya tuviste tu Baby shower contarme como te fue, publica fotos si queres, podría servir para darle una idea a las que todavía están en duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario